sábado, 12 de febrero de 2011

4º JORNADA LIGA PROMESAS ELCHE

El Club Natación  Calpe se ha desplazado hasta  la piscina ESPERANZA LAG de Elche para participar en la competición que allí se ha celebrado. La piscina es de 50m y dispone de 8 calles. Nuestros chavales han obtenido unos excelentes resultados en esta jornada.


Cabe destacar  la  entrega de la nadadora Marina Ivars, que a pesar de presentar una seria lesión en la rodilla, no dudo en participar. Nadó en primer lugar en 200m braza femenino, consiguiendo un  tiempo de 3:17:12 , quedando en primer lugar. Poco después realizaba la segunda prueba de 100m mariposa femenino, donde a escasos metros de meta y yendo en primera posición, la lesión no le permitió terminar la carrera.
La nadadora Mara Clemente participó en 50m mariposa femenino, y a pesar de tener un pequeño incidente con las gafas a la salida de la carrera, consiguió un merecido puesto entre las 6 primeras.
Xavier Martinez participó en 50m mariposa, dejando al Club natación Calpe en 1ª posición, con un tiempo de 00:42:30.
Fausto Rada nadó en 100 m MARIPOSA, y a pesar de venir agotado de un viaje a la nieve, quedó en 3º posición con un tiempo de 1:42:78.
El club tambien participo en las series de relevos, quedando en 3º posición.


Enhorabuena por los resultados  Chaveles!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario