sábado, 19 de febrero de 2011

AUTONOMICO ALEVIN DE INVIERNO OLIVA

EL CLUB NATACIO CALP, estuvo presente en el Autonómico representado por la nadadora MARINA IVARS SANCHEZ.

Marina paso los diez días previos a la competición lesionada, con la rodilla que le ha estado molestando, pero su fuerza de voluntad, su lucha y sus ganas de superación.. han ganado la batalla a esa rodilla. Entre fisios y traumas ha estado esta última semana y sin apenas poder entrenar.

A esta competición sólo van los nadadores que han conseguido durante las ligas unas marcas mínimas. Marina Ivars lo consiguió con una mínimas de 1:27:48

Esta es un prueba muy importante.

Cuando nos enteramos que Marina podría ir al Autonómico, enseguida miramos las fechas ... y nos dimos cuenta que coincidia justo con su CUMPLEAÑOS... VAYA REGALO!!!

Así que se penso en darle una sorpresa y sin decir nada David encargo un cartel del Club NATACIO CALP,

y para Oliva que fuimos... a animar a MArina en esta prueba tan importante y para cantarle cumpleaños feliz!!! jejej

A Marina le hizo mucha ilusión ver a todos sus compañeros, y a nosotros nos hizo mucha ilusión estar allí y compartir esa alegría tan grande, porque el sólo hecho de llegar hasta "aquí" el tener el pasaporte para poder participar en esta prueba ya es un éxito.

MArina nado...y nado muy muy bien, 100m braza en un tiempo 1:29:05, no es su mejor tiempo, pero lo hizo estupendo para estar lesionada, y además se alzo con la medalla de PLATA...
MUY BIEN MARINA!!!!! ENHORABUENA CAMPEONA!!!
Todos estamos muy orgullosos de ti.





y por cierto FELICIDADES POR EL DIA DE TU 12 CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario