ESTE SÁBADO 5 DE MARZO LOS CHICOS Y CHICAS DEL CLUB NATACIÓN CALP, JUNTO CON SU ENTRENADOR HERNÁN PEROSIO, SE TRASLADARON A SAX PARA PARTICIPAR EN LA 5º FASE DE LA LIGA PROMESAS 2010/2011; OBTENIENDO EXCELENTES RESULTADOS.
ASÍ MARINA IVARS QUEDÓ 1º EN 800 METROS LIBRES;
XAVIER MARTINEZ 2º EN 100 METROS ESTILOS CON SOLO 5 CENTÉSIMAS DE DIFERENCIA CON EL 1º PUESTO;
MARA CLEMENTE MARTINEZ 1º EN 100 METROS ESTILOS;
FAUSTO RADA 1º EN 200 METROS ESTILOS;
QUEDANDO ASIMISMO 2º EN 4X50 ESTILOS MASCULINOS. TODO ESFUERZO DA BUENOS LOGROS, Y A LA VISTA ESTÁN...
¡¡MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS NADADORES Y A SU ENTRENADOR!!
Y aquí tenemos a los padres que animan y apoyan a sus hijos....
Destacar el buen ambien y amistad que hay entre ellos.
lunes, 7 de marzo de 2011
sábado, 19 de febrero de 2011
AUTONOMICO ALEVIN DE INVIERNO OLIVA
EL CLUB NATACIO CALP, estuvo presente en el Autonómico representado por la nadadora MARINA IVARS SANCHEZ.
Marina paso los diez días previos a la competición lesionada, con la rodilla que le ha estado molestando, pero su fuerza de voluntad, su lucha y sus ganas de superación.. han ganado la batalla a esa rodilla. Entre fisios y traumas ha estado esta última semana y sin apenas poder entrenar.
A esta competición sólo van los nadadores que han conseguido durante las ligas unas marcas mínimas. Marina Ivars lo consiguió con una mínimas de 1:27:48
Esta es un prueba muy importante.
Cuando nos enteramos que Marina podría ir al Autonómico, enseguida miramos las fechas ... y nos dimos cuenta que coincidia justo con su CUMPLEAÑOS... VAYA REGALO!!!
Así que se penso en darle una sorpresa y sin decir nada David encargo un cartel del Club NATACIO CALP,
y para Oliva que fuimos... a animar a MArina en esta prueba tan importante y para cantarle cumpleaños feliz!!! jejej
A Marina le hizo mucha ilusión ver a todos sus compañeros, y a nosotros nos hizo mucha ilusión estar allí y compartir esa alegría tan grande, porque el sólo hecho de llegar hasta "aquí" el tener el pasaporte para poder participar en esta prueba ya es un éxito.
MArina nado...y nado muy muy bien, 100m braza en un tiempo 1:29:05, no es su mejor tiempo, pero lo hizo estupendo para estar lesionada, y además se alzo con la medalla de PLATA...
MUY BIEN MARINA!!!!! ENHORABUENA CAMPEONA!!!
Todos estamos muy orgullosos de ti.
y por cierto FELICIDADES POR EL DIA DE TU 12 CUMPLEAÑOS
Marina paso los diez días previos a la competición lesionada, con la rodilla que le ha estado molestando, pero su fuerza de voluntad, su lucha y sus ganas de superación.. han ganado la batalla a esa rodilla. Entre fisios y traumas ha estado esta última semana y sin apenas poder entrenar.
A esta competición sólo van los nadadores que han conseguido durante las ligas unas marcas mínimas. Marina Ivars lo consiguió con una mínimas de 1:27:48
Esta es un prueba muy importante.
Cuando nos enteramos que Marina podría ir al Autonómico, enseguida miramos las fechas ... y nos dimos cuenta que coincidia justo con su CUMPLEAÑOS... VAYA REGALO!!!
Así que se penso en darle una sorpresa y sin decir nada David encargo un cartel del Club NATACIO CALP,
y para Oliva que fuimos... a animar a MArina en esta prueba tan importante y para cantarle cumpleaños feliz!!! jejej
A Marina le hizo mucha ilusión ver a todos sus compañeros, y a nosotros nos hizo mucha ilusión estar allí y compartir esa alegría tan grande, porque el sólo hecho de llegar hasta "aquí" el tener el pasaporte para poder participar en esta prueba ya es un éxito.
MArina nado...y nado muy muy bien, 100m braza en un tiempo 1:29:05, no es su mejor tiempo, pero lo hizo estupendo para estar lesionada, y además se alzo con la medalla de PLATA...
MUY BIEN MARINA!!!!! ENHORABUENA CAMPEONA!!!
Todos estamos muy orgullosos de ti.
y por cierto FELICIDADES POR EL DIA DE TU 12 CUMPLEAÑOS
sábado, 12 de febrero de 2011
4º JORNADA LIGA PROMESAS ELCHE
El Club Natación Calpe se ha desplazado hasta la piscina ESPERANZA LAG de Elche para participar en la competición que allí se ha celebrado. La piscina es de 50m y dispone de 8 calles. Nuestros chavales han obtenido unos excelentes resultados en esta jornada.


Cabe destacar la entrega de la nadadora Marina Ivars, que a pesar de presentar una seria lesión en la rodilla, no dudo en participar. Nadó en primer lugar en 200m braza femenino, consiguiendo un tiempo de 3:17:12 , quedando en primer lugar. Poco después realizaba la segunda prueba de 100m mariposa femenino, donde a escasos metros de meta y yendo en primera posición, la lesión no le permitió terminar la carrera.
La nadadora Mara Clemente participó en 50m mariposa femenino, y a pesar de tener un pequeño incidente con las gafas a la salida de la carrera, consiguió un merecido puesto entre las 6 primeras.
Xavier Martinez participó en 50m mariposa, dejando al Club natación Calpe en 1ª posición, con un tiempo de 00:42:30.
Fausto Rada nadó en 100 m MARIPOSA, y a pesar de venir agotado de un viaje a la nieve, quedó en 3º posición con un tiempo de 1:42:78.
El club tambien participo en las series de relevos, quedando en 3º posición.
Enhorabuena por los resultados Chaveles!!!!
viernes, 4 de febrero de 2011
ASAMBLEA DEL CLUB NATACIO CALP
SE REACTIVA EL CLUB NATACIÓ CALP
Una asamblea celebrada el pasado viernes , 4 de Febrero 2011, significó el pistoletazo de salida de la nueva etapa del Club Natació Calp que tras varios años de inactividad vuelve a la actividad aprovechando la oportunidad de poder contar con una piscina cubierta en la cual están entrenando dede hace varios meses. El club seguirá presidido por Juan Santos, David Clemente como vicepresidente y MªJosé Sánchez actuará como secretaria y tesorera. Como vocales están: Jaime Ivars, Fernando Pastor, Jaume Noguera y Andrea Platz. El club inicia su nueva andadura con 80 socios. En la Asamblea se aprobó el pago de una cuota de 30 €, (50€ pareja) . Los socios nuevos deberán de abonar 10€ de inscripción. Para poder nadar deberán pagar 30€ mensuales los socios y 33 € los no socios.
El club prepara una fiesta Salsera para el 16 de Abril.
Se esta organizando una concentración en el CARD de Sierra Nevada, donde asistirán los alumnos más avanzados.
Entre los proyectos a realizar cabe destacar la intención de retomar la travesía al Puerto de Calp y la creación de una página web entre otras de las actividades que tienen en mente la nueva junta Directiva.
Una asamblea celebrada el pasado viernes , 4 de Febrero 2011, significó el pistoletazo de salida de la nueva etapa del Club Natació Calp que tras varios años de inactividad vuelve a la actividad aprovechando la oportunidad de poder contar con una piscina cubierta en la cual están entrenando dede hace varios meses. El club seguirá presidido por Juan Santos, David Clemente como vicepresidente y MªJosé Sánchez actuará como secretaria y tesorera. Como vocales están: Jaime Ivars, Fernando Pastor, Jaume Noguera y Andrea Platz. El club inicia su nueva andadura con 80 socios. En la Asamblea se aprobó el pago de una cuota de 30 €, (50€ pareja) . Los socios nuevos deberán de abonar 10€ de inscripción. Para poder nadar deberán pagar 30€ mensuales los socios y 33 € los no socios.
El club prepara una fiesta Salsera para el 16 de Abril.
Se esta organizando una concentración en el CARD de Sierra Nevada, donde asistirán los alumnos más avanzados.
Entre los proyectos a realizar cabe destacar la intención de retomar la travesía al Puerto de Calp y la creación de una página web entre otras de las actividades que tienen en mente la nueva junta Directiva.
sábado, 22 de enero de 2011
3º LIGA BENJAMIN - ALEVIN SABADO 22 DE ENERO PETRER
El Club Natació Calp, asistió a la 3ºLiga Benjamin- Alevin, que tuvo lugar en Petrer, obteniendo unos excelentisimos resultados.
Participo la Nadadora Marina Ivars, en 1oom Braza, con una marca de 1:27:48 , quedando en un 1º puesto.
La Nadadora Mara Clemente, en 50 m Braza, con una marca de 00:53:88, quedando en un 5º puesto.
El nadador Fausto Rada , en 100m Braza, con una marca de 1:37:45, quedando en 2º puesto.
Y el nadador Xavier Martinez, en 50m Braza, con una marca de 00:46:52, quedando en 1º puesto.
Todos ellos bajando sus marcas.
Enhorabuena Chicos!!
Participo la Nadadora Marina Ivars, en 1oom Braza, con una marca de 1:27:48 , quedando en un 1º puesto.
La Nadadora Mara Clemente, en 50 m Braza, con una marca de 00:53:88, quedando en un 5º puesto.
El nadador Fausto Rada , en 100m Braza, con una marca de 1:37:45, quedando en 2º puesto.
Y el nadador Xavier Martinez, en 50m Braza, con una marca de 00:46:52, quedando en 1º puesto.
Todos ellos bajando sus marcas.
Enhorabuena Chicos!!
sábado, 18 de diciembre de 2010
I FESTIVAL CALP
ESPECTACULAR PUESTA DE LARGO DEL CLUB NATACIO CALP
La piscina Municipal Fernando Delgado de Calpe se engalanó este mes par dar la bienvenida a la nueva trayectoria del Club Natación Calp. La piscina , que se habilitó para más de 150 personas, se quedó corta, ya que hubo una asistencia muy superior a la esperada. Con este lleno hasta la bandera se puso en marcha el PRIMER FESTIVAL DE NATACION CALP 2010.
El equipo Calpino comenzó su andadura con un torneo oficios que contó con la participacion de más de 110 nadadores de diferentes clubs de la provincia como el C.N. Torrevieja, C.N.La Nucia , C.N.Raspeig.
Se celebraron más de 56 pruebas de las diferentes modalidades,que sirvieron para que los nadadores se probaran en diferentes estilos. Posteriormente, y con una actuación estelar de los nadadors calpinos, el concejal de Deportes Pedro Jaime Fernández hizo entrega de las medallas y diplomas; un acto en el que también tomó parte el peresidente del Culb Natación Calp, Juan Santos y los distintos representantes de los clubes participantes.
Ahora el club con sus más de 40 nadadors espera llegar a un magnifico rendimiento y lograr pasear el nombre de Calp por todas la geografía española.
La piscina Municipal Fernando Delgado de Calpe se engalanó este mes par dar la bienvenida a la nueva trayectoria del Club Natación Calp. La piscina , que se habilitó para más de 150 personas, se quedó corta, ya que hubo una asistencia muy superior a la esperada. Con este lleno hasta la bandera se puso en marcha el PRIMER FESTIVAL DE NATACION CALP 2010.
El equipo Calpino comenzó su andadura con un torneo oficios que contó con la participacion de más de 110 nadadores de diferentes clubs de la provincia como el C.N. Torrevieja, C.N.La Nucia , C.N.Raspeig.
Se celebraron más de 56 pruebas de las diferentes modalidades,que sirvieron para que los nadadores se probaran en diferentes estilos. Posteriormente, y con una actuación estelar de los nadadors calpinos, el concejal de Deportes Pedro Jaime Fernández hizo entrega de las medallas y diplomas; un acto en el que también tomó parte el peresidente del Culb Natación Calp, Juan Santos y los distintos representantes de los clubes participantes.
Ahora el club con sus más de 40 nadadors espera llegar a un magnifico rendimiento y lograr pasear el nombre de Calp por todas la geografía española.
sábado, 11 de diciembre de 2010
TROFEO DIPUTACION EN ALICANTE, PISCINA MONTE TOSSAL
Los nadadores del Club Natacio Calp, participaron en el Trofeo Diputación de la ciudad de Alicante.
La jornada fue muy positiva, todos los nadadores hicieron un muy buenas marcas, todos ellos bajaron sus marcas personales.
Fausto Rada participo en 50m braza, tiempo 45:13 ,2º puesto y en 50m Espalda, tiempo 40:85, 4º puesto.
Marina Ivars participo en 100m braza, tiempo 1:30:20, 1º puesto y 100m Libre 1:14:97, 2º puesto.
Chanel Manguette participo en 100m Braza , tiempo 1:31:81, 9º puesto y en 100m Libre , tiempo 1:14:97 , 11º puesto.
Xavi Martinez participo en 50m Mariposa, tiempo 40:82, 4º puesto. (Su primera competición despues de la operación y un mes de recuperación)
Mara Clemente participo en 50m Mariposa, tiempo 55:93, 11º puesto en 50m Libre , tiempo 39:64, 5º puesto.
Sandra Ortola participo en 100m mariposa, tiempo 1:45:40, 11º puesto Y En 100m espalda, tiempo 1:29:70, 11º puesto.
Nicole Rueda participo en 100m Espalda, tiempo 1:32:29, 12º puesto y en 100m Libre ,tiempo 1:18:21, puesto 16º.
Tenemos un excelente Equipo!!! Chicos seguir así.
La jornada fue muy positiva, todos los nadadores hicieron un muy buenas marcas, todos ellos bajaron sus marcas personales.
Fausto Rada participo en 50m braza, tiempo 45:13 ,2º puesto y en 50m Espalda, tiempo 40:85, 4º puesto.
Marina Ivars participo en 100m braza, tiempo 1:30:20, 1º puesto y 100m Libre 1:14:97, 2º puesto.
Chanel Manguette participo en 100m Braza , tiempo 1:31:81, 9º puesto y en 100m Libre , tiempo 1:14:97 , 11º puesto.
Xavi Martinez participo en 50m Mariposa, tiempo 40:82, 4º puesto. (Su primera competición despues de la operación y un mes de recuperación)
Mara Clemente participo en 50m Mariposa, tiempo 55:93, 11º puesto en 50m Libre , tiempo 39:64, 5º puesto.
Sandra Ortola participo en 100m mariposa, tiempo 1:45:40, 11º puesto Y En 100m espalda, tiempo 1:29:70, 11º puesto.
Nicole Rueda participo en 100m Espalda, tiempo 1:32:29, 12º puesto y en 100m Libre ,tiempo 1:18:21, puesto 16º.
Tenemos un excelente Equipo!!! Chicos seguir así.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
